Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

LOCA Nº 3


Loca nº 3: La mosquita diplomática.

La loca de hoy es a mi entender la peor de todas, pues actúa por la espalda y no se la ve venir.
Suelen ser en apariencia, inocentes, sin meterse en líos de ningún tipo; responsables y buenas amigas.

Confiarás en ellas hasta el punto de contarle tus más serios problemas, ya sean románticos, laborales, sociales o familiares.

Te divertirás con ellas y las incluirás en tus planes, pues como he dicho, la consideras buena amiga, pero llegará el día en el que en su hábil labor aparezca una grieta que te permita ver como es en realidad esta "buena" amiga tuya.
Te darás cuenta de que tus secretos con ella no son secretos, pues ya sea por cotillear ( en el mejor de los casos) o por "salvarse el culo" y limpiarse las manos, habrá contado tus intimidades sin ningún tipo de tapujo o conciencia.

Te parecería en un principio diplomática, pues no daría nunca una opinión demasiado fuerte que pudiera involucrarla en nada, pero después, tras ver esa grieta, te darás cuenta de que a ti te decía unas cosas y a otras personas otras, enfrentado-os y ella saliendo airosa de cualquier altercado.
Hará lo posible por quedar siempre bien con unos y otros y por ellos, buenos locos y buenas locas, tened mucho cuidado con ellas y relativizad siempre vuestras opiniones en su presencia, pues de las cosas banales no podrá sacar sustancia.

Para poner un poco de optimismo, si tenéis amigas así, no las deis de lado pues en el fondo y como suele ser común en todas nuestras malas locas, hay una gran inseguridad que las hace horrorizarse ante cualquier mal comentario hacia su persona.
Por ello, no la dejéis de lado si no queréis, pero ¡los ojos como platos y los pies de plomo!

NOTA: Puede aplicarse a los chicos también aunque, sin sexismos, vuelvo a decir, que a ellos se los ve venir, las chicas somos más viborillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario