Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

LOC@ Nº 4


Loc@ nº 4: El/La primate liante

Tenemos novedad, uno para ambos sexos.

Éste o ésta mal loco o mala loca, se caracteriza por ser un liante o una lianta en toda regla.
Hablará de todos y de todo excepto de si mismo, pues lo que le ocurra siempre o casi siempre, será una incógnita.
No sabrás cómo, pero acabará enterándose de cualquier altercadillo, comentario o mera situación, y lo sabrás porque no tardarás mucho en enterarte de que lo sabe todo el mundo, sin evitar decir o pensar "Joder, aquí quién no corre, vuela" o "Joder con el radio patio".


Reconócelo, en tu grupo también hay uno o una de estos, aunque eso si, hay que diferencias en los más y los menos malos:

- Primate malo: Le encantará cotillear, contado lo que pueda causar conflicto u opinión, por mera diversión de ver como pueden liarse las cosas en un grupo de amigos, pues ya sabemos como funciona el boca a boca, nunca la realidad de un principio llega al final.
Lo hará por envidia de algún vínculo, por aburrimiento de su propia vida o simplemente por "marear la perdiz".
Puedes acabar cogiendo tirria a este (o esta) individuo.

- Primate menos malo: El cotilla de toda la vida, el/la maruja del barrio, el kioskero, panadero o portero de la finca, y un largo etc.
Cotilleará porque le encanta, pero sin mala intención, por lo que no debe tenerse en cuenta que la realidad se haya tergiversado un poco ya sea por él/ella mismo/a en su ansia de cotillear o por otros( fenómeno boca a boca).
Este liante menos malo, y se le acaba cogiendo cariño hasta el punto de preguntarle a él directamente por "las noticias" del grupo.

No os puedo aconsejar que os alejéis de él/ella, pues como he dicho, siempre se acaba enterando, pero si que si vais a "cotillear" de algo, lo hagáis con gente de confianza, para evitar escapes.

3 comentarios:

  1. jajajajajaj me encanta este loco... nosotros tenemos uno de cada, aunque el malo ya esta más que derrotado

    ResponderEliminar
  2. feaaaaaaa!!!! cambio fotolog por blog :p jajaja

    ResponderEliminar