Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

LOCA Nº 1


Bueno, como los locos somos muchos y estamos por todas partes, a veces nos resulta difícil distinguir a los buenos de los malos, por ello, voy a intentar ir describiendo poco a poco a los más "peligrosos".

LOCA Nº 1 : La ninf_ _ _ _ _ con piel de cordero.

Esta loca quizás es la más difícil de distinguir en las primeras impresiones pero la más fácil de pillar con el tiempo, porque se guía por el más simple y llano de los instintos: la atracción.

Se nos suele presentar como una chica dulce, llega de alegría y un poco inquieta; y puede que en el fondo la corderita sea en realidad así, pero una baja autoestima escondida tras esas capas de coquetería y dulzura es lo que la lleva a actuar sin pensar en las consecuencias propias y ajenas.

Siente la necesidad de gustar, de agradar al sexo opuesto para realzar su amor propio, para sentirse bien consigo misma.
Para lograr esas dosis de moral que tanto ansía, pasa de chico en chico, de amor en amor, de boca en boca y de cama en cama.
Le son igual altos que bajos, mayores que jóvenes, que sean cercanos a su entorno o no, vamos, lo que se dice que coloquialmente, una devora-hombres.

Por ello, debemos tener cuidado de incluir a este tipo de locas en nuestro círculo íntimo pues la familia no la eliges, pero a los amigos si, y debemos darnos el capricho de elegir a quienes nos hagan el mismo bien que les hacemos a ellos.

Frívolo o no, si nos damos cuenta a tiempo de que entre nuestras conocidas se encuentra esta corderita, debemos huir lo más rápido posible; pero si ya hay una amistad, abrir bien los ojos!

NOTA: caso no aplicable a los chicos, pues a ellos, se lo ve venir..

2 comentarios: