Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

LOCA Nº 2


Loca nº 2: La Barbie diabólica.

Peligrosa es un rato, pero no de las que más porque en el fondo es de las más simples y en su cabecita solo hay plástico mal moldeado.

Suelen ser chicas que resaltan por su físico estilizado y cuidado, resultado de una alimentación rigurosamente controlada y milimetrada; por su vanidad y su sutil prepotencia.
Digo sutil pues no será algo que se note directamente, sino que podrá ver entre líneas en sus comentarios y apreciaciones.

Les gusta llamar la atención y no soportan que ninguna chica que a su entender sea inferior a ella, les pueda hacer sombra.
Se levantarán en reuniones y querrán dar ridículos discursos; darán la nota en clases o con los amigos; chillarán y hablarán más alto que nadie y sobretodo serán más "amigas" tuyas que nadie, cuando les convenga.

El truco es no dejarse llevar por los primeros impulsos pues es eso lo que busca, quedar por encima y lavarse las manos.
Intentará llevar todos los asuntos a su terreno y lo peor es que la mayoría de las veces lo conseguirá, pero no por su astucia pues recordemos que lista no es, sino porque nos resulta más cómodo adecuarnos que plantarle cara y escuchar sus tonterías.
De este modo es inevitable caer en su círculo vicioso por lo que os animo, buenos locos y buenas locas, que os despertéis y le cortéis el paso sutilmente, dándole de su propia medicina, pues solo así puede que logremos librarnos de ella, aunque sea por un tiempo.

Nota: Dirá tener muchas amigas, pero siempre tendrá anclada a una sola a la que acabará anulando y dominando, asi que cuidado, las Barbies traen consigo, daños colaterales.



2 comentarios: